Promociones y descuentos

Las promociones tienen un período de validez en el que pueden ser aplicadas.
Los cupones de descuento nunca son compatibles entre sí, a no ser que se anuncie específicamente lo contrario.

Coste del envío

El coste del envío para la Península cuesta 6€ si no supera los 5 Kg.
Para compras con un importe superior a 50,00€ el envío es gratuito.

Modo de pago

El pago debe realizarse en euros.

  • TPV: el pago se realiza a través de un TPV y no tendrá recargo alguno para el cliente.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: hay que hacer el pago a la cuenta de IBAN ES68 0182 0606 8702 0164 9318 y enviar el justificante de pago a la dirección web@farmaciagranda.es para proceder a tramitar el pedido.

Servicio de recogida

Se ofrece el servicio recogida en tienda en Avilés, en la dirección C/Calle Cuba, 10  CP 3401 y es gratuito.
El personal no puede formalizar pedidos con precios online por lo que el cliente deberá hacerlo previamente de forma online. Si se compra en la tienda física entonces se le aplicarán los precios vigentes en el punto de venta.

Plazo de entrega

En Península, el plazo de entrega normal es de 24/48 horas laborables.
Si el producto solicitado estuviera agotado en ese momento, la farmacia se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido.
Los pedidos se tramitan en el mismo día, si se solicitan antes de las 13 horas para los envíos normales, de lunes a viernes, en días laborables.
Los pedidos realizados a partir de las 13 horas (o realizados en sábado, domingo o festivo) se tramitan el siguiente día laborable. El horario de entrega es de Lunes a Viernes y de 9 a 19 horas.
Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas.

Cancelaciones

No está permitida la cancelación de pedidos.

Política de devoluciones

Las fotos de los productos son a título orientativo, lo vinculante es el nombre del producto solicitado.
A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y firmar su conformidad. De no hacerlo así, renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido.
En cualquier caso debe ser comunicarlo en 24 horas para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transportes y gestionar el seguro de transporte.
Según normativa vigente, no se aceptan devoluciones de productos alimenticios sólo en caso de haber sido desprecintados.
Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, pañales y apósitos.
No se aceptan devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos que no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.
En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.
El plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo en los dos meses siguientes a su detección.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: - El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. - El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. - El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. - El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar. - El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. - El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán por transferencia bancaria.

Derecho al desestimiento

Derecho de desistimiento para mercancías Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [info@farmaciagranda.es, c/cCuba 10 Avilés, Asturias, 33401] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Período de Desestimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [nombre de la tienda, dirección postal, e-mail, número de teléfono] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Ejemplo de nuestra demoshop: https://demoshop.trustedshops.com/es/content/4-derecho-de-desistimiento

Aviso legal

Este comerciante, Jaime Granda Rodríguez de la Flor, se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:

La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos.
Producto añadido a favoritos