BE+ SKIN PROTECT AEROSOL CORPORAL SPF30 200 ML
Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calietes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abiera u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50ºC/122ºF.
Protege frente a la radiación UVA y UVB. Textura ligera que se extiende fácilmente en la piel absorbiéndose al instante. Textura indicada para las zonas con vello como brazos, piernas o zonas en las que texturas más hidratantes no resultan agradables. Pulveriza en cualquier posición.
La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2h y especialmente tras baño prolongado, secado con toalla o sudoración excesiva.
No exponer a los bebés y niños directamente al sol, protegerles con gorro, ropa y gafas de sol. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitaraplicar el producto cerca de la boca y alrededor de los ojos. No pulverizar directamente a la cara (aplicar con la mano y extender). Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los tejidos, puede manchar. El propelente utilizado esel aire un componente natural neutro y sin peligro. Puede producir un ligero silbido.