Your cart
No hay más artículos en su carrito
RAPID BRONZ 100ML
El programa solar RAPID BRONZ se ha realizado gracias a las biotecnologías innovadoras y está constituido por un complejo de sustancias que, combinadas correctamente entre sí, aceleran los procesos naturales de pigmentación de la piel.
PROGRAMA SOLAR RAPID BRONZ
El programa solar RAPID BRONZ se ha realizado gracias a las biotecnologías innovadoras y está constituido por un complejo de sustancias que, combinadas correctamente entre sí, aceleran los procesos naturales de pigmentación de la piel. La base del programa es la presencia de 3 principios activos funcionales.
1. La TIROSINA obtenida en forma de un particular derivado hidrosoluble dotado de una elevada penetración cutánea, pone a disposición de la piel la sustancia necesaria para la activación de la biosíntesis de la melanina, pigmento que da origen al bronceado y a la protección natural de la piel.
2. La VITAMINA B2 funciona como activador foto-oxidante. Es decir, acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del pigmento cutáneo de la tirosina expuesto a la radiación solar.
3. El ATP (coenzima adenosín trifosfato) acelera e incrementa la tirosinasis por lo que la melanogénesis comienza más rápidamente. En consecuencia, aumenta la cantidad de melanina producida y el proceso del bronceado se realiza de un modo más rápido e intenso.
El uso de la crema RAPID BRONZ incrementa la disponibilidad biológica de la melanina, favoreciendo el proceso natural de la pigmentación y como consecuencia el aumento de la protección de la piel, preveniendo eventuales rojeces y eritemas solares. Además, permite un bronceado de la piel rápido, más homogéneo e intenso.
RAPID BRONZ prepara la piel para la exposición solar y permite utilizar una crema con filtro protector más bajo. Además, podremos estar menos tiempo al sol obteniendo un bronceado mucho más rápido e intenso.
Con una aplicación diaria de RAPID BRONZ durante todo el ano, la piel estará protegida de un modo natural y bronceada incluso en las estaciones en las cuales la luz solar es menos fuerte. Además, permite una prevención natural de futuras rojeces y quemaduras.
Como mínimo durante unos días antes de la exposición solar aplicar RAPID BRONZ a diario para preparar y activar el proceso de protección natural. Durante los días de exposición solar, aplicar primero el RAPID BRONZ y después los factores de protección indicados según el tipo de piel, para una mayor protección y un bronceado mejor y más rápido.
No reviews