OPTIBEN OJOS SECOS REPAIR 20 MONODOSIS
OPTIBEN OJOS SECOS REPAIR está indicado para lubricar la mucosa cuando existe irritación en los ojos.
Estas gotas de tratamiento ocular tienen un efecto cicatrizante en caso de presentar estrés oftálmico debido a cirugías, uso frecuente de lentillas o fatiga por exposición prolongada a la luz azul de dispositivos. Además, ejercen una acción de reparación, hidratación y protección. Tienen un efecto refrescante.
OPTIBEN OJOS SECOS REPAIR contiene una solución en gotas con hialuronato de sodio y extractos vegetales. Indicado para irritación ocular, estrés debido a cirugías oftálmicas y ojos resecos por el uso prolongado de lentillas o la exposición a la luz azul del ordenador. También actúa contra la sequedad ocular por fatiga o factores medioambientales como polvo, contaminación y corrientes de aire.
Cómo actúa Optiben Ojos Secos Repair:
Su fórmula incluye agua destilada e hialuronato, que se encargan de lubricar la superficie del ojo.
Los extractos vegetales cumplen con diferentes funciones. Contiene extracto de ginko bilboa, que trata la fatiga y el enrojecimiento del ojo. La centella asiática funciona como antiinflamatorio ocular y ayuda a combatir ciertas infecciones oculares. El arándano, en acción conjunta con el hinojo, también contribuye a mitigar la fatiga ocular y a proteger los ojos de factores medioambientales.
Modo de empleo
Remover el cierre de seguridad antes de la primera aplicación. A continuación, girar la tapa de protección de la ampolla y aplicar de una a dos gotas.
Tras su utilización, cerrar inmediatamente el envase. El contenido no podrá ser utilizado después de medio día abierto. Dentro de ese lapso de tiempo, las gotas podrán aplicarse varias veces, siempre en función de la recomendación de su oftalmólogo.
Advertencias
Este producto no es apto para su almacenamiento en temperaturas por encima de los 30 ºC. Una vez removido el cierre de seguridad, el contenido deberá ser utilizado en un lapso de seis meses o desecharse.
También podría interesarle