OPTIBEN OJOS SECOS REPAIR FRASCO 10 ML
Optiben Ojos Secos Repair es una solución ocular enriquecida con extractos vegetales. Se presenta en envase con 20 dosis únicas. Contiene Hialuronato de Sodio al 0,4 %, que está indicado para hidratar y mejorar la retención del líquido sobre la superficie de la córnea.
Recomendado para su uso en lentes de contacto, duras o blandas. Proporciona alivio de los síntomas asociados a la sequedad ocular.
Optiben Ojos Secos Repair está indicado en el tratamiento de las molestias causadas por la sequedad ocular crónica y para la cicatrización de heridas leves en la córnea. Estas gotas se utilizan como lágrimas artificiales para aiviar los síntomas en ojos irritados. Contribuyen a mantener una hidratación óptima de la superficie ocular. Pueden usarse con lentes de contacto.
Cómo funciona Optiben Ojos Repair
El Hialuronato de Sodio aumenta la retención de agua sobre la superficie de la córnea, mejorando los síntomas. Pertenece a la clase de lágrimas artificiales que protege los tejidos oculares, como el endotelio corneal. Se emplea también como suplemento de humor vítreo en cirugías de cataratas e implantación de lentes. Es utilizado como tratamiento para el estrés oftálmico posterior a una cirugía ocular. Proporciona lubricación y alivio a los síntomas causados por la sequedad ocular.
Modo de empleo
Abrir el dispositivo de seguridad de una de las ampollas monodosis. Girar la parte superior, retirar la tapa de protección del recipiente y depositar de una a dos gotas sobre el ojo, presionando suavemente el frasco. Tras su uso, cerrar inmediatamente el envase.
El contenido deberá utilizarse dentro de las 12 horas posteriores a la apertura de la ampolla. Las gotas contenidas en la ampolla pueden usarse varias veces, según la recomendación del médico especialista.
Precauciones y advertencias
- Evitar su almacenamiento por encima de los 30 grados centígrados.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Desechar el contenido de una monodosis pasadas 12 horas.
También podría interesarle