MONOFRESH GOTAS HUMECTANTES MONODOSIS 0.4 ML 30
Monofresh gotas humectantes monodosis contienen 0.4 ml de ácido hialurónico en cada envase Su objetivo principal es disminuir los síntomas de sequedad, irritación y cansancio en los ojos.
Se recomienda su empleo a personas que usen gafas o lentes de contacto. También se aconseja su uso en caso de contacto directo y prolongado con pantallas de equipos electrónicos, como los ordenadores.
Las gotas para los ojos Monofresh contienen un 1 % de ácido hialurónico como principal principio activo. El ácido hialurónico es un azúcar natural molecular presente en la piel y también en los ojos.
Beneficios de Monofresh Gotas Humectantes Monodosis 0.4 ml
Las gotas humectantes Monofresh, a partir de cloruro de sodio, ácido bórico y ácido hialurónico, cumplen distintas funciones en la salud de los ojos:
- Fomentan el confort visual. Hidratan y humedecen la cavidad ocular.
- Protegen el iris, la pupila y la esclerótica de infecciones de virus y bacterias. Son un gran aliado en caso de sufrir conjuntivitis u orzuelos.
- Combaten en gran medida la sequedad ocular. Actúan como lubricante.
- Calman síntomas de escozor e irritación. Disminuyen la inflamación ocular.
- Alivian síntomas de alergia ocasionada por el polen, el cambio de estación, ácaros o por el pelo de animales.
¿Para quién están indicadas?
Al entrar en contacto con los ojos, el líquido de las gotas se expande y se convierte en una pantalla elástica e invisible, la cual cubre toda la superficie ocular.
Su empleo es seguro en personas mayores de edad, niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Modo de empleo de Monofresh Gotas Humectantes
Después de lavarse las manos con agua y jabón de pH neutro, colocar el frasco abierto encima de un ojo en línea perpendicular, a 2-3 centímetros de la pupila. Con uno de los dedos, tirar del párpado inferior hacia afuera. Verter dos gotas en el ojo. Cerrar durante 5 segundos, abrir y parpadear.
También podría interesarle