La Loción Hidratante Facial CeraVe está formulada a base de una mezcla de diversas sustancias activas. La principal función de este artículo de uso tópico es la de proteger a la piel del rostro del daño provocado por la radiación solar durante una exposición prolongada. De igual forma, mantiene los niveles de humectación apropiados de la epidermis para prevenir la descamación y el agrietamiento. Proporciona un nivel de nutrición apropiado para reforzar la barrera lipídica de manera constante.
¿Cómo actúa la Loción Hidratante Facial CeraVe?
La Loción Hidratante Facial CeraVe cuenta con una consistencia cremosa y suave que le permite cubrir un área de aplicación extensa con facilidad. Su fórmula rica en glicerina mantiene al cutis alejado del contacto directo con agentes bacterianos e infecciosos.
Este componente químico inhibe la proliferación de cuerpos externos dañinos. Minimiza la inflamación y reduce el estrés cutáneo de forma significativa para brindar una sensación de frescura y bienestar duradero. Es una fuente de antioxidantes, los cuales protegen a las células del envejecimiento causado por los radicales libres.
Modo de uso de la Loción Hidratante Facial CeraVe
Aplicar en cantidades moderadas sobre la piel, realizando suaves masajes hasta cubrir toda la zona deseada. Te recomendamos reaplicar en caso de ducharte o al entrar en contacto con líquidos.
Indicaciones de la Loción Hidratante Facial CeraVe
La Loción Hidratante Facial CeraVe está destinada para tratar deficiencias en las defensas de la barrera lipídica. Útil para personas que presentan enrojecimiento cutáneo.