CERAVE CREMA RENOVADORA DE MANOS 50 ML
CERAVE CREMA RENOVADORA DE MANOS está especialmente diseñada para reparar la piel de las manos, principalmente para manos que presenten textura seca, escozor o irregularidades. Se encarga de reparar la barrera de la piel, hidratándola a lo largo del día.
Libre de fragancia, esta crema es nutritiva y de fácil absorción sin dejar sensación de grasa. Puede ser utilizada en pieles sensibles.
CERAVE CREMA RENOVADORA DE MANOS está diseñada para reparar la piel de las manos que han sido afectadas por la sequedad. Restaura la piel y la protege con una capa protectora. Es también un alivio para la piel seca durante todo el día, dejando una sensación agradable y una apariencia joven en las manos.
Como actúa Cerave Crema Reparadora
Mediante una tecnología de liberación prolongada, se retienen las ceramidas en el interior de las paredes cutáneas para liberar los activos nutritivos que restauran la piel. Esta crema es no comedogénica, lo que significa que no deja sensación de grasa. Contiene glicerina, que contribuye a la hidratación y reparación, y ácido hialurónico, que se encarga de mantener la humedad de la piel y reducir los efectos de la edad, dándole una apariencia saludable, hidratada, joven y una sensación de textura suave. También contiene ceramidas que son lípidos indispensables en el proceso de renovación de la dermis.
Diseñada para la piel de las manos lastimadas por sequedad, los componentes en conjunto de esta crema reparan y humectan gracias sus activos y su fórmula delicada en pieles afectadas por la sequedad.
Modo de uso sugerido
Se deben lavar las manos previamente con jabón neutro, inofensivo a las condiciones de la piel seca o lastimada por sequedad extrema. Es aconsejable usar la crema de manos después de cada lavado, a lo largo del día.
Se recomienda aplicar la crema principalmente durante la noche para facilitar su absorción y mejorar los resultados.