VITRY NAIL REPARADOR 10 ML
Vitry Nail Reparador será tu aliado para endurecer y reparar las uñas rotas y debilitadas. Gracias a la estimulación de la queratina que este producto lleva a cabo, las uñas crecerán más rápido, fuertes y lisas.
En menos de dos semanas podrás apreciar todos sus efectos sobre tus manos. Las partes más quebradizas y blandas se fortalecerán y recobrarán su brillo natural.
Las uñas quebradizas son uno de los inconvenientes más molestos a la hora de cuidar nuestras manos en el día a día. No sólo puede resultar doloroso, sino que también es incómodo y antiestético. Por fortuna, Vitry Nail Reparador es una solución práctica, sencilla y eficiente para combatir este molesto problema.
La exclusiva fórmula de este producto está enriquecida con diversos ingredientes activos y compuestos como la nitrocelulosa, el ácido glicólico, el extracto de semillas de apio y otro muchos, que trabajan activamente para regenerar las uñas de manera rápida y efectiva. Este aceite revitalizador es capaz de reparar, fortalecer y proteger tus uñas.
¿Cómo funciona Vitry Nail Reparador?
Basado en un sistema de tratamiento reparador, y adaptado especialmente para cuidar de las uñas más sensibles, el reparador de Vitry Nail ayuda a recuperar la salud y belleza de esta zona de manera natural.
Este sistema de tratamiento reparador se basa en cinco pilares: endurecer, reparar, reforzar, proteger y prevenir estrías. Gracias a su fórmula elaborada por dermatólogos, en dos semanas los resultados empezarán a notarse.
Modo de empleo
Aplicar una capa sobre uñas, despintadas y lavadas, una vez al día. Antes de reaplicarlo, desmaquillar la uña con un quita-esmalte suave sin acetona y sin acetona. Es importante no dejar Vitry Nail Reparador al alcance de los niños. En caso de alergia, se aconseja interrumpir el tratamiento y consultar con un especialista. No utilizar en uñas dañadas o con heridas: es solo para uso externo.