AGUA TERMAL ROCHE POSAY 300 ML
Agua Termal La Roche Posay 300 ml actúa sobre la piel como un antioxidante natural y ayuda a calmar las molestias. Alivia los síntomas de la piel irritada por factores externos, como la exposición al sol, frío, viento, etc.
Sus propiedades prebióticas contribuyen en gran medida a equilibrar la piel para reforzarla. Esta bruma ultrafina penetra en la piel al instante.
El agua termal de La Roche Posay 300 ml aporta excelentes propiedades que neutralizan las molestias causadas por factores del medioambiente. Las cualidades naturales del agua termal permiten devolverle el equilibrio al microbioma del cutis y regenerar la barrera que lo protege.
Propiedades de agua termal La Roche Posay 300 ml
El formato de bruma ultrafina permite que las gotas de agua, de tamaño microscópico, penetren en la piel de forma instantánea. Es naturalmente rica en elementos como el selenio y actúa como antioxidante para ayudar a neutralizar los radicales libres.
No contiene conservantes y es apta para las pieles más sensibles, incluso las de los adultos, niños pequeños y bebés. Su eficaz combinación de oligoelementos y minerales aporta propiedades calmantes y emolientes comprobadas científicamente.
Beneficios del agua termal La Roche Posay 300 ml
- Calma la piel sensibilizada e irritada por circunstancias externas, como la exposición solar.
- Gracias a sus propiedades y antioxidantes naturales, previene los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
- Ayuda a calmar y suavizar la piel del rostro que ha sido sometida a las inclemencias del tiempo, como frío o viento.
- Sus cualidades probióticas ayudan a que el microbioma del cutis se calme y se fortalezca.
- Su fórmula comprobada dermatológicamente disminuye el riesgo de intolerancias.
Modo de uso del agua termal
Aplicar el agua termal con la frecuencia necesaria. Dejar actuar durante 3 minutos y secar con suaves toquecitos. Conservar en el frigorífico para un efecto más refrescante.